martes, abril 23Todas las Voces Todas!
Shadow

El Taller de Teatro de la Escuela de Talentos, inicia ciclo “Teatro en Tu Barrio” con presentación en la Población 25 de Octubre

La próxima presentación se realizará el lunes 20 de noviembre en la Sede de la Junta de Vecinos N° 4 de “El Curque”; para luego presentarse en un sector rural

Con la presentación en la Junta de Vecinos N° 8, Población 25 de Octubre, de su obra “La Princesa y El Bufón” el Taller de Teatro de la Escuela de Talentos, recorrerá distintas sedes de juntas de vecinos, gracias al ciclo “Teatro en Tu Barrio”, a cargo del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Andacollo.

De esta manera, vecinos y vecinas, niños y niñas del sector, disfrutaron de la primera función, el pasado 13 de noviembre, donde las actrices del taller iniciaron sus giras, por los barrios de Andacollo, con su obra de creación colectiva “La Princesa y el Bufón” dirigidas, por su profesor, Marcelo Saavedra.

La próxima presentación se realizará el lunes 20 de noviembre en la Sede de la Junta de Vecinos N° 4 de El Curque; y para luego presentarse en un sector rural; de esta manera, la obra estará recorriendo, durante todo el mes, diferentes sectores de nuestra comuna.

Las presentaciones, son totalmente abiertas y gratuitas, por lo que se invita a todos los vecinos de Andacollo, a sumergirse en el maravilloso y mágico mundo del teatro.

La Escuela de Talentos es un espacio de formación cultural integral, que desde hace 10 años brinda, talleres culturales, desarrolla áreas de fortalecimiento comunitario, inclusión social, comunicación comunitaria y el intercambio cultural con organizaciones e instituciones locales, regionales y nacionales.

La Escuela de Talentos Andacollinos es un proyecto ejecutado por la Agrupación Cultural Maray, patrocinado por la Municipalidad de Andacollo, financiado por Compañía Teck Carmen de Andacollo y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través, de Ley de Donaciones Culturales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *