martes, abril 23Todas las Voces Todas!
Shadow

Pablo El De Las Voces Lanzará Su Nuevo Álbum Inmortal “King Eddition”

El artista Andacollino, lanzará un álbum, cargado de buena música, demostrando una vez más, su profesionalismo y calidad en cada producción.

Inmortal “King Eddition” estará compuesto por 8 canciones, todas inéditas, escritas y producidas integralmente (grabación, mix y master, beat) por Pablo, gracias a las largas horas de estudio y aprendizaje en cursos y encuentros con grandes productores e ingenieros, de carácter nacional e internacional. Además, cabe descarar, que todo el álbum estará inscrito en la Sociedad de Derechos de Autor BMI, ya desde hace varios años, ha trabajado de manera profesional entorno a su carrera musical.

En conversación con Pablo El De Las Voces; nos cuenta, que busca lanzar álbumes por año, ya que es importante, cómo artista, poder trabajar en ritmos que lo hagan llegar a un “prime” que le permita evolucionar en cada proyecto y estar siempre en un gran nivel musical, a la par de producciones nacionales e internacionales.

Le consultamos a Pablo, ¿qué significado tiene este álbum para él, como artista?

Este álbum, es muy importante para mí ya que “Inmortal”, tiene que ver con mi segundo nombre y también, con mi abuelo, (por su nombre); es bastante conmemorativo, para mi poder plasmar sentimiento, en el nombre de mi álbum. Además, éste, sería la continuación de mi álbum “Inmortal 20:80, a King Eddition, siguiendo una continuación completa a Eddition Vol 2.

¿Qué novedades tiene éste álbum, respecto de que has venido haciendo?

Por mi parte estoy feliz de haber trabajado en este gran álbum, a casi un año de mi último álbum de larga duración estoy muy satisfecho con los flows, que pude conseguir en base lo que quería plasmar en esta ocasión con sonidos futuristas y galácticos.

¿Cuántas canciones tendrá el álbum?

El álbum tendrá un total de 8 canciones, todas inéditas, con flows distintos, que sé que les encantará a todos mis fanáticos mundialmente.

¿Cuál canción te ha marcado más, en este álbum o es tu favorita?

Bueno…, la canción que más me ha marcado, es la numero uno, Prendan lo motore, describe mucho lo que he vivido y me ha llegado a full, lo que quise transmitir dentro de ella, estoy seguro que será un gran álbum, completamente en verdad, estoy feliz.

¿A partir de este álbum, podríamos decir que es lo último que se escuchará de Pablo El De Las Voces en 2023?

Tengo mucha música guardada y en base a ello pienso proyectar algunos flows más, antes de que termine el año 2023.

¿En 2024 se viene algo nuevo? ¿Qué podemos esperar, nuevos estilos?

Sí, ya estamos trabajando en estilos innovadores mirando hacia Argentina, México, España, culturas que la están rompiendo y eso es muy interesante; ¡en base a ello, ya se han grabado varias canciones para lo nuevo, que vendrá en 2024, esperen mucho de mí siempre!!!

Para culminar, En base a lo que hemos investigado pudimos recolectar información de que has estado en la órbita de varios sellos y productoras nacionales e internacionales, ¿Cuéntanos como ha sido todo eso?

Ooh!! Sí eso ha sido así, he recibido varias ofertas y acercamientos para sellos y productoras nacionales e internacionales, estoy feliz porque lo que he podido conversar ha sido de mucho valor para mí, ya que se me ha catalogado como de mucha proyección lo que venimos haciendo. Eso, me pone muy contento y satisfecho, he tenido varias reuniones y es muy gratificante, dia a día seguimos trabajando a full para dar ese gran paso. Hoy sigo independiente, pero con grandes miradas y mucha hambre de cosas nuevas, asesorándome con productores y amigos de la música, trabajando con mucha ilusión.

El álbum Inmortal “King Eddition” se Lanzará el 20 de octubre, vía todas las plataformas de streaming disponibles. Para disfrutar de la música de Pablos pueden encontrarla en todas las redes sociales y plataformas como: Pablo El De Las Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *