sábado, junio 15Todas las Voces Todas!
Shadow

Escuela de Talentos Andacollinos, invita a participar de Taller de Cueca

A cargo de la destacada profesora Mónica Aeultt, el taller, es parte de las actividades de la Unión Comunal de la Cultura

Desde el miércoles 23 de agosto, entre las 16:00 y las 18:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Talentos, se realizarán clases de cueca, para todo participante, donde, se pide el mayor entusiasmo, todas las ganas de participar y el respectivo pañuelo, para aprender nuestro baile nacional.

El taller es gratuito y forma parte de las actividades que la Unión Comunal de la Cultura realiza junto a la Escuela de Talentos en el marco de los festejos patrios; y, está a cargo de la destacada profesora Mónica Aeultt, quien brindará clases teórico-prácticas durante dos horas, por jornada.

Las clases, son para principiantes y para conocedores de la cueca, en ella, los participantes podrán ejecutar, desde los pasos básicos de la cueca a figuras coreográficas, además de su relación con la música y el canto.

Dilan Valenzuela Astudillo, Presidente de la UCCultura, está invitando a participar de los talleres: “son cuatro jornadas, donde podemos darle un sentido de identidad y chilenidad a nuestras fiestas patrias”. El destacado músico, además comenta: “son destacables estas actividades, que promueven y mantienen nuestras mejores tradiciones; agradecemos a la Escuela de Talentos que permite realizar estos talleres, que benefician a todos y todas las Andacollinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *