miércoles, julio 21Todas las Voces Todas!
Shadow

Unión Comunal de la Cultura saluda a los Músicos Andacollinos

La Directiva de la Unión Comunal de la Cultura; saluda a todos los músicos en un nuevo Santa Cecilia con la siguiente misiva:

Tanto marca la música en la vida de un ser humano, que podemos olvidar hasta nuestro propio nombre pero jamás lo que sentíamos con una melodía y que nos hizo vibrar el alma en algún momento…

Duele mucho no poder juntarnos como es la tradición en torno a una tocata, bien comida, bien cantada, bien bailada, bien regada…

Trabajamos día a día, para que la música y las artes sean un derecho inalienable de nuestro pueblo; les admiramos por ser seres realmente mágicos y con dones sin igual.

Confiamos que más temprano que tarde, cada músico, cada artista que nazca pueda vivir y realizarse cultivando su don, llevando alegría y marcando vidas.

Un abrazo al ritmo de los acordes que nos han movido siempre para defender los derechos que se merecen y que sólo ustedes saben cuánto cuesta transmitir.

Feliz día de l@s músicos, les deseamos con toda la admiración y cariño, la Directiva de la Unión comunal de la cultura de Andacollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *