domingo, junio 20Todas las Voces Todas!
Shadow

Escuela de Talentos Culmina sus Conversatorios, abordando la educación sin escuelas con destacada investigadora brasileña Ana Thomaz

El miércoles 25 de noviembre, a las 18:00 horas, Vía Zoom, tendrá lugar el quinto y último conversatorio que lleva por nombre «Aprendizaje sin escuela, el camino a la des escolarización», que contará con la participación de Ana Thomaz, Educadora y profesora de la técnica Alexander, madre de 3 niños no escolarizados y practicante del cambio de paradigma en educación y convivencia en comunidades. Creadora del proyecto AMALAYA en Piracaia, Brasil.

En esta oportunidad conversaremos sobre la experiencias de educación, fuera de la institución escolar y como se vive un proceso de desescolarización, desde una experiencia propia. Intentando compartir este camino con madres, padres, profesores y con instituciones educativas, a fin de conocer, otras perspectivas y nuevas preguntas para el desenvolvimiento humano.

Las inscripciones para este conversatorio, son libres y gratuitas, se realizan mediante previa inscripción en la página web www.escueladetalentos.cl y a través del link https://escueladetalentos.cl/voces/; donde además se puede encontrar información complementaria de este Quinto conversatorio a realizarse, el miércoles 25 de noviembre a las 18:00 horas.

«Aprendizaje sin escuela, el camino la des escolarización», es el último de un  ciclo de 5 conversatorios “Voces que nos Unen” que realiza la Escuela  de Talentos, a través de su Proyecto Creando Comunidad, para aportar al fortalecimiento de los dirigentes de la comuna de Andacollo, donde se comparten reflexiones y miradas junto a destacadas personalidades de la educación y cultura de Chilena. 

La Escuela de Talentos Andacollinos, en el 2020, se ha transformado en una oleada de energía creativa que busca regenerar los lazos comunitarios y democratizar el acceso a las artes y la cultura local, por ello convoca a todos los andacollinos, a sumarse y ser parte de estos conversatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *