martes, abril 30Todas las Voces Todas!
Shadow

La Escuela de Talentos Andacollinos, invita a sus tradicionales Galas Artísticas

Cada presentación, busca dar cuenta del proceso y avances, que han experimentado los alumnos

Los talleres culturales de la Escuela de Talentos, están convocando a participar de sus tradicionales Galas Artísticas, que prometen un recorrido artístico por cada una de las disciplinas que se imparten en la escuela.

Estas presentaciones, abiertas y gratuitas, dieron inicio con el taller deDibujo Artístico, a cargo del destacado artista Andacollino, Pedro Bordones, quienes el pasado sábado 3 de diciembre, montaron una bella exposición en la Plaza Noslasco Videla, a fin de mostrar los trabajos realizados por cada participante del taller.

Exposición de Dibujo Artístico

El Taller de Fotografía inicia sus exposiciones, el miércoles 7 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa del Cirujano Videla.  Luego el sábado 10 de diciembre, se presentarán en la Plaza Gabriela Mistral desde las 15.00 horas; el Domingo 11 de diciembre estarán en la Plaza Nolasco Videla y el miércoles 14 de diciembre en la Casa del Encuentro Ciudadano.

Los Talleres de Teatro, Expresión Corporal, Música y Folclore se presentarán juntos el día miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa del Encuentro Ciudadano.

Taller de Piano, Teoría y Solfeo, lo hará el lunes 19 de diciembre a las 19:00 horas en la casa del Encuentro Ciudadano. Y el Taller de Batería, lo hará el jueves 29 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa del Encuentro Ciudadano.

Música y Folclore

Cada muestra y presentación busca dar cuenta del proceso y avances, que han experimentado los alumnos, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en sus respectivos talleres.

La Escuela de Talentos Andacollinos, es un espacio de formación cultural integral, que brinda talleres artísticos anuales, de forma abierta y gratuita; y además desarrolla el área de la inclusión, la comunicación comunitaria y el intercambio cultural.

Sus talleres culturales incluyen niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, de las más diversas condiciones sociales, económicas y culturales. Siendo la integración intergeneracional y la inclusión una de sus principales características.

La escuela de talentos es una iniciativa de la agrupación artístico cultural “El Maray” financiada por Compañía Minera Teck Carmen y el Ministerio de las Culturas y las Artes, at través de Ley de donaciones culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *