jueves, mayo 23Todas las Voces Todas!
Shadow

Escuela de Talentos realizará “2da. Jornada de Trabajo Cultural” para abordar desafíos de desarrollo sustentable y cooperación entre el mundo público, privado y comunitario

En el marco del Plan de Fortalecimiento de Puntos de Cultura, el miércoles 24 y sábado 27 de abril, realizará su “Segunda Jornada de Trabajo Cultural”, con el objetivo de propiciar miradas compartidas de desarrollo, entre el mundo público, privado y comunitario. 

Para ello, el miércoles 24 de abril, expondrán, profesionales y representantes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Compañía Minera Teck Carmen, autoridades locales, gestores cultuales y dirigentes comunitarios.

De esta manera, la Agrupación Artístico Cultural “El Maray”, crea instancias de reflexión colectiva,  donde abordar los desafíos de  desarrollo comunal y territorial, frente a un mundo de constante incertidumbre.

 El miércoles 24 de abril, la jornada contará con el aporte y las miradas de:

Para luego abordar, con el aporte de todos los actores y sectores de la comuna, una agenda que pueda crear Valor Compartido, nuevas formas de gestión, administración y evaluación, de iniciativas comunitarias, que aporten a la construcción de iniciativas de desarrollo integral, sustentables y sostenibles.

El día sábado 27 de abril, la cita será en la Escuela de Talentos, desde las 10:00 horas y tiene por objetivo, fortalecer la gestión interna, encontrar caminos de sustentabilidad y desarrollar participativamente, propuestas comunitarias.

Programa Sábado 27 de abril:

Estas instancias, son promovidas por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; en el marco de la ejecución del Plan de Fortalecimiento de Puntos de Cultura Comunitaria, que ejecuta la agrupación Artístico Cultural “El Maray”.

Con las Jornadas, “El Maray”, busca fortalecer el trabajo de la Escuela de Talentos Andacollinos, en sus 10 años de trayectoria, desarrollar estrategias de sustentabilidad y el trabajo comunitario; mediante jornadas, donde se ensayen, nuevas formas de relacionarse, de hacer comunidad, de compartir, conversar, pensar y revitalizar vínculos personales, comunitarios y territoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *