martes, octubre 26Todas las Voces Todas!
Shadow

Nicolás Sierra lanza su nuevo disco ”Entre Tus Cuerdas”

El disco cuenta con 14 producciones musicales y podrá adquirirse en formato físico, “Entre tus Cuerdas” de Nicolás Sierra.

Dueño de un talento extraordinario, la música circula por sus venas y la Trova es su género musical por excelencia; Nicolas Sierra, estrena disco titulado “Entre tus Cuerdas” con 14 producciones musicales y que, en estos días, podrá adquirirse en formato físico.

Nicolás Sierra, 10 Años de Trayectoria Musical

Sin duda, la Trova lo identifica y ha estado presente en su vida desde, su infancia, cuando su padre le cantaba canciones de la Trova, cuando todavía estaba en el vientre materno; por ello solo fue cuestión de tiempo, para reencontrarse e identificarse con el género.

Su vocación musical surge a los 14 años, al momento de encontrarse con la guitarra quien será para siempre, la compañera inseparable, de sus actuaciones, interpretaciones, composiciones y creaciones.

Con 10 años de trayectoria musical, su formación y trabajo han sido constantes, obviamente que con la pandemia, ha estado, pero de a poco se ha ganado un lugar en el circuito trovadoresco de nuestro país; actuando en distintos escenarios y compartido con gente del circuito de la Trova y de otros géneros musicales muy enriquecedores.

Consultado que lo define como trovador, Nicolas nos cuenta que: “Hay dos elementos principales que me definen: uno es Silvio Rodríguez y su influencia en mis creaciones, que ha sido gigantesca y el otro es: la constancia, no bajar los brazos, querer crecer, ser mejor ser humano cada día; esas son las materias primas de un trovador”.

Entre sus más importantes presentaciones, destacan las que ha compartido, con Francisco Villa, referente de la trova chilena, con quién ha compartido escenario en la Ciudad de La Serena y en Santiago; otras instancias importantes han sido su participación los Festivales de Andacollo, primero como participante y luego como artista invitado.

Sobre su nuevo lanzamiento, el trovador Andacollino destaca que: “El disco de ahora es un trabajo que vengo desarrollando hace más de un año; se llama “Entre Tus Cuerdas” y está conformado por 14 canciones, en las redes y de forma digital he subido un total de 11 temas, para resguardar y poder difundir el disco en formato físico que saldrá en unos días”.

Para quienes quieran disfrutar del talento y creaciones de nuestro trovador andacollino, pueden hacerlo a través de Facebook https://www.facebook.com/nicosierratrova/; en spotify https://open.spotify.com/album/16RxJ2NMGzpn4wap10LBPa?si=hoazlx65SRWUAV8_BIJJcA&dl_branch=1 y en YouTube https://youtube.com/channel/UCKSqGg2x4vJUyaYCeRMsHSw; también redes sociales, Instagram/@nicosierratrovador o simplemente buscando por Nicolás Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *