miércoles, mayo 31Todas las Voces Todas!
Shadow

Organizaciones sociales y políticas de Andacollo, se Autoconvocan por Boric Presidente

En reunión plenaria establecieron actividades para llevar las propuestas del candidato Boric y garantizar un 100% de apoderados en las mesas del domingo 19.

Distintas organizaciones sociales y fuerzas políticas progresistas de la comuna de Andacollo, se autoconvocaron para conformar el comando ciudadano de Boric Presidente, con la idea de hacer más cercana y concreta la propuesta presidencial.


Entre las actividades más destacadas se han realizado un encuentro ciudadano en la Plaza de la comuna ,dónde artista locales junto a dirigentes sociales y políticos llevaron a cabo un encuentro ciudadano y un banderazo por Boric.


También se han realizado volanteos, puerta a puerta; para acercar material de difusión a todos los rincones de andacollo y finalmente se encuantran trabajando en garantizar un 100 % de apoderados en las mesas de la comuna.

Para el equipo de trabajo este 19 de diciembre, Andacollo tiene la posibilidad de decidir entre: reencontrarnos para avanzar con Gabriel Boric en los cambios concretos que chile necesita; o si retrocedemos a las peores épocas del abuso y la discriminación con Kast, la peor versión del pinochetismo de Piñera.


Recalcando que: Estamos en un momento de inflexión en la historia de nuestro país por eso convocamos a todos a que se sumen a construir un chile más justo con salud universal con protección al medioambiente con pensiones dignas seguridad y una agenda anticorrupción. Caminemos Juntos por un nuevo Chile por los cambios que Andacollo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.