martes, enero 18Todas las Voces Todas!
Shadow

Organizaciones sociales y políticas de Andacollo, se Autoconvocan por Boric Presidente

En reunión plenaria establecieron actividades para llevar las propuestas del candidato Boric y garantizar un 100% de apoderados en las mesas del domingo 19.

Distintas organizaciones sociales y fuerzas políticas progresistas de la comuna de Andacollo, se autoconvocaron para conformar el comando ciudadano de Boric Presidente, con la idea de hacer más cercana y concreta la propuesta presidencial.


Entre las actividades más destacadas se han realizado un encuentro ciudadano en la Plaza de la comuna ,dónde artista locales junto a dirigentes sociales y políticos llevaron a cabo un encuentro ciudadano y un banderazo por Boric.


También se han realizado volanteos, puerta a puerta; para acercar material de difusión a todos los rincones de andacollo y finalmente se encuantran trabajando en garantizar un 100 % de apoderados en las mesas de la comuna.

Para el equipo de trabajo este 19 de diciembre, Andacollo tiene la posibilidad de decidir entre: reencontrarnos para avanzar con Gabriel Boric en los cambios concretos que chile necesita; o si retrocedemos a las peores épocas del abuso y la discriminación con Kast, la peor versión del pinochetismo de Piñera.


Recalcando que: Estamos en un momento de inflexión en la historia de nuestro país por eso convocamos a todos a que se sumen a construir un chile más justo con salud universal con protección al medioambiente con pensiones dignas seguridad y una agenda anticorrupción. Caminemos Juntos por un nuevo Chile por los cambios que Andacollo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *