jueves, octubre 15Todas las Voces Todas!
Shadow

5 Años de Tu Mañana en la Montaña

El matinal de Radio Montaña que cambió la audiencia andacollina

Fue un 2 de septiembre de 2015 cuando por primera vez la Profesora y gestora cultural, Andrea Campusano iniciaba Tu mañana en la Montaña; un matinal radial tipo revista con 4 bloques establecidos, secciones, invitados y el tratamiento de temas de actualidad local, regional y nacional.

Así, y lo que empezara como una forma remozada de hacer radio; hoy pasados cinco años, el matinal se posiciona en la comuna como el de mayor audiencia y fidelidad de andacollo.

Equipo de Trabajo

Pero sin duda, ha sido el sello inconfundible de libertad, energía y compromiso, lo que le ha permitido al programa, ser parte de las familias y compañía diaria, de cientos de andacollinos, entre las 9 y las 12 de la mañana.

Los climax de alegría y tristeza; las rizas y el enojo; el desorden y la responsabilidad; la energía y el compromiso activo; provocan que el matinal se conecte con los auditores de forma personal.

Siempre comprometida con los derechos ciudadanos

Su conductora, Andrea Campusano, cuenta que: “Es mágico, como la vida misma, con penas y alegrías. Cuando empezamos tenía un susto tremendo ya que no tenía experiencia como conductora. Fue gracias a  Gilbert Duran, periodista creador y productor el que me animó; hoy los auditores y auditoras son como mi familia.”

También la conductora confiesa que: “Es un orgullo para mi tener la posibilidad de trabajar en lo que amo, solo quiero agradecer a todos quienes hacen posible que este matinal este todos las mañanas al aire, y en especial un beso gigante al gran equipo de trabajo del Matinal.”

Así, Tu Mañana en la Montaña es una propuesta comunicacional que crece con el paso del tiempo, buscando fortalecer la ciudadanía y la sociedad civil a partir del diálogo abierto sobre temáticas de interés local, donde cobran protagonismo el ciudadano de a pie y las organizaciones sociales.

De esta manera, el respeto por el radioescucha, el tratamiento y opinión de su conductora lo posicionan como una “La voz” ciudadana al servicio de la gente de Andacollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *