miércoles, octubre 21Todas las Voces Todas!
Shadow

Artistas, de Andacollo, realizan llamado a participar activamente por el Apruebo en plebiscito del 25 de octubre

ENLACE VIDEO https://youtu.be/Bl_tTLBBLoc

Artistas, Cultores y Gestores Culturales de Andacollo realizaron un llamado ciudadano, a votar por la opción Apruebo y la opción Convención Constituyente este 25 de octubre en el plebiscito, mediante el lanzamiento de un videoclips donde participaron más de treinta artistas locales.

ENLACE VIDEO https://youtu.be/Bl_tTLBBLoc


De esta manera queda lanzado oficialmente el Movimiento Social y Cultural por el Apruebo de Andacollo, quienes buscan que los vecinos, sean protagonista del proceso histórico, que donde por primera vez el país tendrá la posibilidad de redactar una nueva constitución a través de una Convención Constitucional elegida enteramente por votación popular.
El llamado espara que todas y todos participen, desde ahora, en este proceso único, a movilizarse activamente y a votar el próximo 25 de octubre por la opción APRUEBO y la opción Convención Constitucional.
El Movimiento social y Cultural por el Apruebo, es un espacio independiente de partidos políticos, pero no neutral frente a los asuntos públicos y el momento histórico que vive el país. Convencidos que se necesita una nueva Constitución, nuevas bases, una institucionalidad actualizada, con un moderno capítulo de derechos fundamentales, debidamente garantizados.
Su apuesta principal en la comuna de Andacollo, es generar mecanismos reales de participación ciudadana, un nuevo pacto entre los actores locales y que los comunes y corrientes podamos ser parte de las soluciones urgentes para superar la crisis política, económica y social que vive el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *