viernes, octubre 16Todas las Voces Todas!
Shadow

Escuela de Talentos Realizará su 2do. Conversatorio, con el Destacado Artista Chileno, Claudio Di Girolamo

Este miércoles 26 de agosto, a las 18:00 horas, Vía Zoom, tendrá lugar el Segundo conversatorio que ejecuta la Escuela de Talentos Andacollinos, a través de su Proyecto Creando Comunidad: “El Derecho a Imaginar Nuestro Territorio” y que tendrá como figura principal, a Claudio Di Girolamo Carlini.

Este destacado director, dramaturgo, pintor, escenógrafo y gestor cultural ha destacado por su trabajo artístico, social, cultural y educativo en chile; por lo que los andacollinos tendremos la oportunidad de compartir su mirada y experiencia a fin de aportar a la transformación, el desarrollo y fortalecimiento comunitario de nuestro territorio.

Las inscripciones para este conversatorio, son libres y gratuitas, se realizan mediante previa inscripción en la página web www.escueladetalentos.cl y/o a través del link https://escueladetalentos.cl/voces/; donde además se puede encontrar información complementaria de este segundo conversatorio a realizarse, el miércoles 26 de agosto a las 18:00 horas.
“El Derecho a Imaginar Nuestro Territorio”, es parte del ciclo de 5 conversatorios “Voces que nos Unen” que realiza la Escuela de Talentos, a través de su Proyecto Creando Comunidad, para conversar sobre la educación, la cultura y aportar al fortalecimiento de los dirigentes de la comuna de Andacollo. Un espacio donde se compartirán reflexiones y miradas junto a esta destacada personalidad de la educación y cultura de Chilena.

Gilbert Duran, coordinador de proyectos de La Escuela de Talentos Andacollinos enfatiza que: “La Escuela de Talentos se está transformando en un proceso de oruga a mariposa y en este vuelo hacia la libertad y comprometida con el entorno, convocamos a la comunidad y especialmente a sus dirigentes a compartir nuestras voces y miradas”. Finalizando: “Esto es producto de muchas voluntades y agradecemos a todos quienes han confiado en este proyecto que crece y crece todos los años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *