sábado, noviembre 26Todas las Voces Todas!
Shadow

Concurso Fotográfico sobre la Casa patrimonial del cirujano Videla

El Taller de Fotografía de la Escuela de Talentos, a cargo de Yasna Robles Carmona, realiza concurso fotográfico sobre la casa patrimonial del Cirujano Videla en sus distintos momentos históricos.

El taller de Fotografía de la escuela de talentos, a cargo de la monitora, Yasna Robles Carmona está realizando un concurso fotográfico que tiene como motivo principal la casa Patrimonial del Cirujano Videla, en sus distintas etapas; ya sea; cuando fue “Caja de Crédito”, sede de la Empresa Nacional de Mineria (Enami), o en la actualidad como sede de la Unión Comunal de la Cultura y Escuela de Talentos Andacollinos, en sus diversas actividades culturales.

Taller de Fotografía de la Escuela de Talentos

Ello, en el marco del mes de la fotografía, donde pueden participar todos quienes envíen sus fotografías a través de Whatsapp +56 9 5738 1401, hasta el 18 de Agosto.

Las fotografías participantes serán parte de una Exposición Digital que se montará en nuestras redes sociales. Se seleccionarán 10 fotografías que formarán parte del libro que relatará la historia de la Escuela de Talentos Andacollinos.

estará recibiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.