miércoles, septiembre 21Todas las Voces Todas!
Shadow

“Resistencia” el nuevo video clips de Neutronemc que busca visibilizar la problemática del consumo y las adicciones

Carlos Ugarte González “Neutronemc” realiza producción audiovisual, junto alumnos de la Escuela de Talentos Andacollinos para crear conciencia y apoyar, (desde el arte) a quienes sufren el flagelo de la droga.

Altas expectativas ha generado “Resistencia”, la nueva producción musical de “Neutronemc”, que lanzó desde sus plataformas sociales, el pasado 15 de agosto. No solo, porque para su realización contó con el apoyo de alumnas del taller de Teatro de la Escuela de Talentos Andacollinos, sino que además su flamante creación, aborda la problemática del consumo y las adicciones de los adolescentes, desde una perspectiva de apoyo y constructivo para quienes sufren este flagelo.

Desde el género reggae, la producción audiovisual es un verdadero mensaje de esperanza y contención para jóvenes y adolescentes; que sin estigmatizar, ni criminalizar, visibiliza una problemática que se ha instalado de manera preocupante en la comuna de Andacollo.

Junto a Carlos Ugarte González, “Neutronemc”, participaron: en cámara, Maicol Aguilera Ugarte; y las actrices de la Escuela de Talento Anasol Yelena Pereira Fernández y María Fernanda Martínez González y Marianela Olivares Espinoza, profesora del Taller de Teatro.

Dejamos aquí, la producción audiovisual de Neutronemc

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.