Te invitamos a participar de este espacio de crecimiento personal y comunitario
La Escuela de Talentos Andacollinos, ha creado un espacios de encuentro y transformación personal, familiar, social y comunitaria, propiciando el dialogo abierto en ambientes no-violentos, para incentivar a los participantes a ser agentes de cambio social.
El proyecto consiste en la realización de un proceso de transformación participativa de la Escuela de Talentos y sus miembros
Abordando:
- El Desarrollo Personal
- Las Habilidades Sociales
- La Organización Comunitaria
Te proponemos realizar un viaje conjunto de autodescubrimiento.
Crearemos un espacio y un tiempo de encuentro en el cual podamos respirar profundo y conectarnos con nuestra presencia.
Buscaremos establecer un contacto más honesto con nuestras necesidades y nuestras emociones, que son la llave de nuestro poder personal, que nos conduce a realizar nuestro potencial.
De esta forma, Antonio Rodríguez y Max Ropert, profesionales con probada trayectoria social y comunitaria, facilitan el proceso mediante cápsulas audiovisuales que entregan contenidos básicos como disparadores y de forma paralela acompañan y contienen a la comunidad educativa de la Escuela de Talentos Andacollinos, todo ello para generar un espacio – taller por medio de una Apps de videoconferencias, que permitirá encuentros en línea; en un horario y duración definida.
Leeremos textos inspiradores, meditaremos, conversaremos, compartiremos, reiremos. Aprenderemos herramientas para profundizar nuestra autopercepción y para mejorar nuestra comunicación con otros adultos y también con niñas y niños.
Buscaremos establecer relaciones interpersonales más sanas y genuinas, entregando al otro / la otra una escucha atenta y compasiva.
Crearemos instancias para soñar, diseñar y concretar proyectos colectivos, buscando recuperar el sentido de comunidad.