viernes, octubre 23Todas las Voces Todas!
Shadow

Creando Comunidad Escuela de Talentos

Te invitamos a participar de este espacio de crecimiento personal y comunitario

La Escuela de Talentos Andacollinos, ha creado un espacios de encuentro y transformación personal, familiar, social y comunitaria, propiciando el dialogo abierto en ambientes no-violentos, para incentivar a los participantes a ser agentes de cambio social.

El proyecto consiste en la realización de un proceso de transformación participativa de la Escuela de Talentos y sus miembros

Abordando:

  • El Desarrollo Personal
  • Las Habilidades Sociales
  • La Organización Comunitaria

Te proponemos realizar un viaje conjunto de autodescubrimiento.

Crearemos un espacio y un tiempo de encuentro en el cual podamos respirar profundo y conectarnos con nuestra presencia.

Buscaremos establecer un contacto más honesto con nuestras necesidades y nuestras emociones, que son la llave de nuestro poder personal, que nos conduce a realizar nuestro potencial.

De esta forma, Antonio Rodríguez y Max Ropert, profesionales con probada trayectoria social y comunitaria, facilitan el proceso mediante cápsulas audiovisuales que entregan contenidos básicos como disparadores y de forma paralela acompañan y contienen a la comunidad educativa de la Escuela de Talentos Andacollinos, todo ello para generar un espacio – taller por medio de una Apps de videoconferencias, que permitirá encuentros en línea; en un horario y duración definida.

Leeremos textos inspiradores, meditaremos, conversaremos, compartiremos, reiremos. Aprenderemos herramientas para profundizar nuestra autopercepción y para mejorar nuestra comunicación con otros adultos y también con niñas y niños.

Buscaremos establecer relaciones interpersonales más sanas y genuinas, entregando al otro / la otra una escucha atenta y compasiva.

Crearemos instancias para soñar, diseñar y concretar proyectos colectivos, buscando recuperar el sentido de comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *